El defensor Guillermo Cosaro y el volante Miguel Monay superaron sendas molestias físicas y serán titulares en el equipo de Talleres, que visita el domingo a las 19 a Juventud Antoaniana de Salta, según lo confirmó el DT Andrés Rebottaro.

Respecto de la formación que viene de superar a Crucero del Norte, Monay ingresa por Maximiliano Blanco y Emanuel Céliz hará lo propio por Ricardo Marín, mientras que Julio Buffarini retorna tras su expulsión ante Racing, por Germán Navarro. Además, el dibujo pasa del 4-3-1-2 al 3-4-1-2. ¿La alineación? Matías Giordano; Cosaro, Céliz y Edgardo Galíndez; Buffarini, Monay, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. Completan la delegación que hoy al mediodía parte rumbo a Salta, vía aérea, Leandro Requena, Juan Aballay, Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Pablo Rolón, Federico Arce, Agustín Díaz y Damián Solferino.

¿Y el «Colo»? Según Pedro Alemán, periodista de la Cadena SER de España, en Xeréz aducen que Federico Lussenhoff no regresará a Córdoba, ya que el propio «Colorado» habría manifestado la necesidad de permanecer un tiempo prudencial para el armado del equipo en la temporada que viene. En barrio Jardín lo esperan para el lunes. ¿Vendrá?

La barra. Ayer miembros de «La Fiel» reaparecieron en el entrenamiento, y dialogaron con algunos futbolistas del plantel.