A las 18, el Matador recibe a Crucero del Norte. Si gana, quedará a un paso de la clasificación.

En el extenso viaje que lleva al ascenso a la B Nacional, Talleres tendrá un crucero. Los hinchas querrán que sea el del amor, como la serie televisiva de los ‘70 y que el triunfo sea el final feliz que todos desean. Pero la T no la tendrá fácil esta tarde, a las 18, cuando reciba a Crucero del Norte. Los misioneros, con 52, son los que más puntos consiguieron en la tabla general del Argentino A. Este choque será una buena medida para saber si el equipo de barrio Jardín termina de concretar en la cancha lo que viene insinuando en los resultados. En definitiva, es un partido en el que la T tiene que sacar esa chapa de equipo grande para terminar de consolidarse como candidato.

A pesar de la buena campaña de los dirigidos por Rebottaro, que encabezan su zona con 20 unidades, el rendimiento adentro de la cancha no convence. Para el encuentro de esta tarde, el entrenador cambiará hasta el esquema. Pasará de un 3-4-1-2 a un clásico 4-3-1-2. En cuanto nombres, algunos reemplazos son obligados: Guillermo Cosaro ingresará por Emanuel Céliz, suspendido.

Además, regresará al equipo Edgardo Galíndez. Otra variante en la línea de fondo sería el ingreso de Juan Aballay por Ricardo Marín, quien tiene una contractura y será esperado hasta último momento. En el medio será Germán Palacios el carrilero por derecha (entra por Galarraga). El resto del equipo será el mismo que empató 1-1 con Sportivo Belgrano.

El rival. Crucero del Norte viene de caer goleado ante Racing por 6-3. El técnico Daniel Raschle meterá tres cambios en su equipo. Gabriel Tomasini, Dardo Romero y Alejandro Duré reemplazarán a Mariano Medrano, Fernando Mosevich y Fernando Márquez, respectivamente.