La disminución está fijada para menores, damas y jubilados. Se pondrá en efecto este sábado a las 18, cuando Talleres reciba a Crucero del Norte.

La dirigencia de Talleres decidió disminuir el valor de las entradas para menores, damas y jubilados, en virtud de las sugerencias de los socios e hinchas albiazules.

Para el duelo del sábado a las 18, en el Estadio Córdoba, ante Crucero del Norte de Misiones, los menores de 0 a 3 años pagarán cinco pesos con libre acceso a todos los sectores del Chateau Carreras.

En tanto, en el sector de Plateas, las damas y los jubilados abonarán 30 pesos, accediendo tanto a descubierta como a cubierta, aunque únicamente adquiriéndolas de manera anticipada en la sede de Rosario de Santa Fe 11.

¿Los valores del resto de las localidades? Popular, 30 pesos (Menores Popular de 3 a 12 años, 15; Damas y Jubilados Popular, 15); Platea descubierta, 40; Cubierta, 50 (menores 25 pesos, damas y jubilados 30 si las adquieren anticipadas). El horario de atención de la sede albiazul será viernes, de 10 a 19 y sábado, de 10 a 13.