Al final, probaron al volante y va de movida. El DT tira a Navarro por derecha. La T juega desde las 17 ante Sportivo "de visitante" en el Chateau.

La buena noticia para Tito Rebottaro fue la de ayer, en la que quedó confirmado que podrá tener desde el arranque a Miguel Monay. Talleres enfrenta a las 17 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Chateau, lugar donde el Verde hará las veces de local y, tras las dudas de la semana, el volante albiazul llegará a ser de la partida. Fue muy arduo el trabajo del equipo de kinesiología que encabeza Pablo Renzi para llevar a cabo la recuperación del jugador. Es que el 5 estaba casi descartado y hasta el cuerpo técnico era escéptico. Quizás pueden quedar mínimas dudas de cuánto resistirá, pero al DT le convenció la chance de poder contar con “la Mona” Monay para tenerlo desde el arranque. El Flaco arrastraba una molestia en el gemelo con un hematoma, pero respondió ayer a todos los estímulos y quedó alistado para el arranque En este caso, teniendo a Martinelli por izquierda y al propio Monay como volante central, será Sebastián Navarro el que se corra hacia la derecha de la zona media. Además, en el Albiazul retornarán Matías Giordano, Maximiliano Blanco y Emanuel Céliz.

Mientras, el DT de Sportivo Daniel Alberto confirmó la alineación que se venía barajando en la semana.

Entradas. Sigue la venta antes del partido hoy. 30 pesos la popular, 40 la descubierta y 50 la cubierta. En tanto se espera una buena concurrencia de los sanfrancisqueños (borderarían los 3.500 hinchas).

Formaciones

Sportivo Belgrano. Luis Aseff; Nicolás Gorosito, Jorge Vache, Juan Pablo Compagnucci y Guillermo Aguirre; Leonardo Pekarnik, Luciano Mazzina y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Lucas Farías y Juan Toya.

Talleres. Matías Giordano; Emanuel Céliz, Maximiliano Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Sebastián Navarro, Miguel Monay y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.