Talleres defiende la punta visitando a Unión de Sunchales, con Lussenhoff en el fondo.

Talleres tendrá esta noche desde las 21 un nuevo desafío en busca de consolidarse en el primer lugar de la zona 2 del Argentino A, aunque para ello deberá salir airoso de una visita de riesgo, esta vez en Sunchales, ante Unión, por la 8ª fecha.

La única intriga en la formación del conjunto que dirige Andrés Rebottaro es el defensor Federico Lussenhoff, quien padece una contractura en el muslo izquierdo. De todos modos, pese a que persisten los dolores, el “Colorado” viajó con la delegación a tierras santafesinas, y se especula que será titular. Caso contrario, irá Maximiliano Blanco desde la partida.

Amén de esa circunstancia, habrá otras dos modificaciones, respecto del conjunto que viene de vencer a Libertad: Julio Buffarini, después de pagar las tres fechas de castigo por la expulsión ante Juventud Antoniana, aparece en el lado derecho del mediocampo, en reemplazo de Juan Galarraga, en tanto que Mateo Martinelli irá por el costado izquierdo, en lugar del sancionado Edgardo Galíndez, al límite de amonestaciones. En el banco de sustitutos, esperarán su oportunidad Leandro Requena, Blanco, Emanuel Céliz, Pablo Rolón, Cristian Basualdo, Galarraga, Agustín Díaz y Damián Solferino.

Con Racing. Finalmente, el clásico ante Racing se jugará a las 19, en el Estadio Córdoba. En tanto, ante Sportivo Belgrano, tal como anunció LA MAÑANA, se jugaría también en el mundialista. Para ello, la dirigencia del “verde” solicitó al Cosedepro que estudie las instalaciones de su estadio de San Francisco, a los fines de consensuar la localía ante Talleres. Todo indica que se jugará en Córdoba.

Con la dirección de Matías Delpino, Talleres inauguró la secretaría de coordinación de viajes.

Datos


Unión (SU) (3-4-1-2). Diego Núñez; Bertorini, Daniel González y Matías Fler; Diego Bonaldi, Acosta, Pautasso y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Cristian Leichner y Triverio. DT: Raúl Forestello.

Talleres (3-4-1-2). Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Federico Lussenhoff o Maximiliano Blanco y Ricardo Marín; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Rebottaro.

• Hora: 21.
• Arbitro: Mariano González (San Pedro).
• Cancha: Unión.