Lussenhoff le aseguró a Mundo D que quiere estar en Talleres hasta el partido contra Libertad de Sunchales. Después, se vuelve a España.

¡Mirá quién vino! Sí, Federico Lussenhoff volvió de España y se reunió hoy con los fiduciarios de Talleres para proponerles jugar algunos partidos más en la "T" antes de dejar definitivamente la práctica del fútbol.

"Sí, quiero jugar. Me puse a disposición del cuerpo técnico. Desearía hacerlo hasta el final del campeonato", le dijo brevemente a Mundo D. "Quiero estar en algunos partidos para cerrar de la mejor manera mi carrera", agregó. "Pero eso lo decidirá el DT".

La intención de Lussenhoff es estar contra Libertad de Sunchales, en el Chateau. Y luego volverse a España.

"El Colorado", que asumió la semana pasada como "asesor deportivo" del Xerez, de la primera división de España, arregló las condiciones con los ibéricos para poder sumarse a Talleres, si lo aceptan, y así despedirse dentro de la cancha de la hinchada del Matador.

Ahora, sólo falta la respuesta de los fiduciarios, y del DT, Andrés Rebottaro, quien debe analizar quién reemplazará a Maxi Blanco en la defensa (justo el puesto que ocupa Lussenhoff). Por lo pronto, están analizando la propuesta del "Colorado", quien se había ido a España asegurando que su intención era seguir en la "T" hasta junio y luego abandonar la actividad.