Primero fue Newell’s, después Alianza Lima de Perú y ahora parece que sucederá lo mismo con Colo Colo de Chile. El pase de Matías Quiroga pertenece a Talleres y si no hay acuerdo, el volante, como sucedió anteriormente, seguirá sin jugar. En un comunicado, el gerente del club trasandino, Luis Baquedano, afirmó que Colo Colo no fichará a un jugador con contrato vigente y aclaró que respetará la inminente respuesta negativa de AFA.

En consecuencia, queda prácticamente descartada la alternativa planteada por Quiroga de recurrir a la FIFA, que también ya le negó, en todo caso, un permiso provisional. Por su parte Quiroga declaró, apenado, en Chile que “no te dan las chances de mostrarte y de seguir creciendo en el trabajo de futbolista. Realmente no sé lo que ellos querrán (por los fideicomisarios de Talleres). Lo único que pretendo es crecer en mi carrera”.

Adiós a Lussenhoff. Federico Lussenhoff fue presentado oficialmente como asesor deportivo de Xerez de España y en la página Web del club afirmó: “Voy a precipitar un poco mi retiro”. Además, la información que llega desde España es que el “Colorado” se quedaría a presenciar el partido que el equipo de Néstor Gorosito tendrá el domingo, por lo que tampoco estaría vistiendo la camiseta de Talleres frente a Juventud Antoniana de Salta en la cuarta fecha del Argentino A.