Más allá del ensayo futbolístico que tuvo el plantel ayer, lo que faltaba se completó con las decisiones que viene tomando el entrenador Andrés Rebottaro.

Más allá del ensayo futbolístico que tuvo el plantel ayer, lo que faltaba se completó con las decisiones que viene tomando el entrenador Andrés Rebottaro. El técnico les avisó a tres jugadores que no los tendrá en cuenta, no los concentrarán y no trabajarán directamente con la base del plantel para el Clausura Torneo Argentino. Fernando Sanjurjo, Alexis Cabrera y Emiliano Ciucci son los tres jugadores que el técnico “bajó” del grupo. “La pelota es redonda y da vueltas. Yo les comuniqué que no los voy a tener en cuenta como para que busquen otras alternativas y si se quedan por una oportunidad, uno nunca sabe”, expresó Rebottaro, quien además dijo que su decisión tiene que ver con haberlos visto. “Yo esperé a verlos jugar, por eso los analicé. Después decidí. En lo que falta de reforzar, por ahí un lateral volante por derecha y un enganche o delantero”, completó Tito. Por otra parte, también el técnico pasó una lista de juveniles que no estarán con el grupo. Ellos son: Luis Bonaci, Julio Cuello, Nicolás Armella, Sebastián Taborda, Federico Inestal y Mauro Baigorria.

Amistoso, “escondido”. Talleres jugó ayer, a puertas cerradas, un partido amistoso (sólo de 50 minutos por las inclemencias del tiempo) ante Estudiantes de Río Cuarto y ganó 1-0 con gol de Roberto Moreira Aldana. La T formó con: Giordano; Lussenhoff; Celiz y Cosaro; Buffarini, Basualdo, Navarro y Galíndez; Díaz; Pereyra y Moreira Aldana. Miguel Monay, que se recupera de una lesión de codo, hizo 20 minutos de fútbol. El plantel fue licenciado hasta el domingo a las 8 de la mañana.

Jugadores que van y vienen. Los jugadores Maximiliano Blanco (ya pasó la revisación) y Adrián Aranda, completarán los trámites para cerrar como refuerzos este fin de semana. Sigue sonando Pitu Gómez de Chacarita. Matías Quiroga arregló con el Colo Colo de Chile.