En verano ‘10, Talleres e Instituto jugarán un triangular con Olimpia de Paraguay. Todo listo, con populares a 25 pesos. Ah, y lleven unos sopes para el heladito.

Por lo pronto, todo parece cocinado. Al menos, desde la organización se anunció que la Copa de Verano entre Talleres, Instituto y Olimpia de Paraguay está viento en popa.

Mucho calor se presagia para la primera semana de enero, días de la realización del evento deportivo y los heladeros estarán de para bienes. Por ello, el triangular será anunciado en los próximos días con bombos y platillos. Faltan confirmar los horarios de los partidos y el operativo de seguridad.

Las fechas que anunció la empresa Sports Brands Argentina, organizadora del mini torneo (también hace lo propio con el Showbol) son la del 8 de enero para el encuentro entre Talleres y Olimpia; mientras que Instituto debutará el 11, justamente frente a la T y el 16 chocarán La Gloria con los paraguayos. Se acomodó el calendario dado que los albirrojos arrancan el lunes la pretemporada y Bonetto pidió no jugar antes del 8. La T debuta el 17, así que disputará los dos primeros choques y cerrarán los guaraníes.

Tres estadios, tres. Al final serán tres escenarios. La Boutique para el primer encuentro, el Chateau para el choque entre los cordobeses y el cierre en el Monumental.

Los precios de las entradas serán los siguientes: popular, 25 pesos; plateas, 45 (cubierta en el Chateau y las de barrio Jardín y Alta Córdoba); descubierta, 35 (solo Chateau); Damas, jubilados y menores de 10 años, 15 (generales, únicamente).

La venta de entradas.
»Para Talleres-Olimpia: Desde el miércoles 6 en la sede de la T.»Para Talleres-Instituto: Desde el miércoles 6 en ambas sedes. El 11 en el Chateau.»Para Instituto-Olimpia: Desde el miércoles 6 en su sede y en los puntos de Autoentrada.