Instituto, Talleres y Olimpia de Paraguay, en enero, en el Chateau y Alta Córdoba.

Las fechas y los precontratos firmados del torneo triangular de verano que tendrá como animadores a Instituto, Talleres y Olimpia de Paraguay ya están confirmados. Hoy quedará oficializado con la rúbrica de los contratos definitivos y la confirmación de los aspectos organizativos.

Según confirmó Maximiliano Reale, representante de la empresa organizadora, la apertura del certamen será el viernes 8 de enero, en el estadio de Alta Córdoba, con el duelo Talleres-Olimpia. Continuará el lunes 11 con el clásico entre albirrojos y albiazules. Este partido se disputará en el Estadio Córdoba. Mientras que culminará el domingo 17 de enero en cancha de Instituto con el cotejo entre la “Gloria” y los paraguayos.

Delantero. “Estamos atrás de dos o tres atacantes, pero están en exquisitos. Hay pocos esta temporada y todos quieren a los mismos”, afirmó Francisco Ruiz, vicepresidente de Instituto. Ayer fue ofrecido el delantero de Arsenal Mauro Matos.

“Tenemos algo en vista. Prácticamente arreglado. Pero recién el miércoles (por mañana) lo vamos a dar a conocer, es decir cuando ya esté acordado”, informó el directivo albirrojo Oscar Groba. No quieren dar a conocer ningún nombre para que no aparezca otro club y “ponga piedras en el camino”.

En Alta Córdoba esperan hasta hoy la llegada del fax desde Aldosivi por Diego Nadaya. Mientras que en Mar del Plata ya lo anuncian como incorporación del “Tiburón” junto a Juan Manuel Aróstegui.