Rebottaro se reúne hoy con el fideicomiso y la Fundación para avanzar con las incorporaciones, aunque el DT primero quiere ver a los jugadores del club. Además faltan solucionar detalles de su contrato.

Andrés Rebottaro ya puso primera al frente del plantel de Talleres, y arrancó su ciclo con mucho entusiasmo. Resuelta su vinculación, la prioridad ahora apunta a la incorporación de los cuatro refuerzos permitidos para el Torneo Clausura del Argentino A. En ese sentido, Rebottaro mantendrá hoy una reunión con los fiduciarios y la Fundación Azul y Blanco con la finalidad de darle curso y avanzar con las contrataciones. No obstante, el técnico solicitó una semana más para analizar la plantilla albiazul, y en base a eso, elegir los lugares a reforzar. Pese a que existen charlas permanentes sobre la situación, no está formalizados los puestos a cubrir aunque de acuerdo a las necesidades planteadas en la parte previa, se buscará un defensor, un volante derecho, un volante izquierdo o enganche y un delantero.

El zaguero, ex Rosario Central y Quilmes, Ramiro Fassi rechazó un ofrecimiento para jugar en The Strongest de Bolivia, y pidió un poco más de plazo para responder a la propuesta de Talleres. También para ese lugar suena Lucas Alessandría, quien se encuentra cerca de firmar en 9 de Julio de Rafaela. En tanto, en el mediocampo, Cristian Devalis es otro nombre que interesa. Asimismo, trascendió que el volante Matías Quiroga podría retornar a Talleres.

El jugador no ocupará cupo de incorporaciones porque figura en la lista de buena fe. Vale destacar que según le manifestó el padre de Quiroga a Ernesto Salum, titular de la Fundación, espera que el fallo de TSJ le salga en contra a Ateliers, y en ese caso, retornaría. Caso contrario, seguirá buscando club. Quiroga estuvo a prueba en San Martín de Perú, y no pudo arreglar su vinculación por inconvenientes con su papelería.

En ataque, Adrián Aranda (Quindío de Colombia), Nicolás Gatto (Atenas), Darío Gigena, y Diego Leqlerc (Aldosivi) son algunas de las alternativas que manejan en barrio Jardín. También fue ofrecido el ex Instituto Federico Bongioanni, quien milita en Anzoategui de Venezuela. “Yo por el momento no tiré ningún nombre. Me llaman y me ofrecen 10 jugadores por hora más o menos, pero primero quiero conocer a fondo lo que hay en Talleres, en la cantera, y en base a eso definiremos”, comentó Rebottaro a LA MAÑANA.

Por lo pronto, hoy habría novedades en ese rubro, y también con algunos detalles de su contrato y el de su cuerpo técnico.