Pensando en el partido del domingo, a las 19, ante Alumni, de acuerdo a los movimientos de la práctica de fútbol, el DT de Talleres Roberto Saporiti planea tres variantes en la formación titular. Dos son obligados: el defensor Federico Lussenhoff regresa en lugar del expulsado Edgardo Galíndez, mientras que Juan Galarraga ocupó el espacio que dejó Cristian Basualdo, quien llegó al límite de amonestaciones. En tanto, por razones tácticas, Ramiro Pereyra relevó a Roberto Moreira Aldana. La duda es el stopper por derecha, ya que ayer trabajó Juan Aballay, debido a que Emiliano Ciucci padece ampollas en su pie derecho. De recuperarse, el ex Defensa y Justicia será titular. La probable alineación es Matías Giordano; Aballay o Ciucci, Federico Lussenhoff y Guillermo Cosaro; Germán Palacio, Galarraga, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Pereyra y Damián Solferino.

Filiales. Junto al ex futbolista Julián Maidana como cara visible del proyecto, la Fundación inaugura mañana dos nuevas filiales, en Villa María y Bell Ville.

Entradas. No habrá venta anticipada como en las veces anteriores. Los boletos se adquirirán únicamente en el Estadio Córdoba, el día del partido ante Alumni. En principio, los valores serían las mismos, aunque la platea cubierta tendría una rebaja.