El defensor Federico Lussenhoff y el volante Federico Arce podrían reaparecer en la formación de Talleres, que el domingo a las 19 recibirá a Alumni de Villa María, por la 16ª fecha de la zona 3 del Argentino A. Lussenhoff se recuperó de un fuerte golpe en su rodilla derecha, mientras que Arce evoluciona de una ruptura fibrilar, y si el DT Roberto Saporiti lo dispone, ambos serán titulares. En principio, reemplazarán al expulsado Edgardo Galíndez y al sancionado Cristian Basualdo. Incluso podría rearmarse una línea de cuatro en defensa.

Abogados. Fabián Balcarce y Sergio Durán son los nuevos asesores legales del juez Carlos Tale.

Más denuncias. El ex juez de Instrucción Mariano Bergés, en representación de la Fundación “Salvemos al fútbol”, se presentará como querellante en la denuncia que realizó la legisladora provincial Nadia Fernández en contra del ex gerenciador de Talleres Carlos Ahumada, el abogado Juan Vila y del barra de “La Fiel” Walter “Quico” Cortez, por los incidentes ocurridos en San Luis.

Ateliers. Desde la ex gerenciadora aducen que el pedido del juez por “razones particulares” para ir a México a los fines de conocer Pachuca, es más grave que una “carpeta médica”. Y argumentan poseer pruebas de que el hotel en donde se alojó el magistrado pertenece al grupo Pachuca.