Hinchas de la T arrancaron las butacas del estadio y las arrojaron a la cancha por encima del alambrado. El árbitro suspendió el partido a tres minutos del final.

Talleres perdió ante Juventud Unida en San Luis por 2-1, en un partido que debió ser suspendido sobre el final porque hinchas de la T arrancaron las butacas del estadio y las tiraron al campo de juego por arriba del alambrado.

El partido había comenzado desfavorable para los Albiazules, cuando los 9 minutos Gastón Leva había marcado el primer tanto del encuentro.

En el transcurso de la primera etapa, Talleres se mostró inseguro con el balón y los locales llegaron con facilidad al arco que defiendió Giordano.

Pero otra fue la historia en el segundo tiempo, cuando el plantel dirigido por Saporiti salió a la cancha con otra actitud y encerró a los locales en su área.

En un descuido de los Matadores, llegó el gol de Wilson Albarracín y extendió el marcador 2-0 para Juventud.

Pero Talleres seguía luchando e insistiendo. Su gol llegó a los 39 minutos, cuando Miguel Monay puso la pelota por arriba del arquero en un magnífico pase a la red.

Luego, Edgardo Galíndez fue expulsado por un codazo fuerte a un jugador de Juventud.

Al partido aún le faltaba seis minutos de juego, cuando algunos hinchas de Talleres comenzaron a arrancar las butacas del estadio para tirarlas al campo de juego.

La Policía reprimió la actitud arrojando gas lacrimógeno, y el árbitro suspendió el partido porque entendió que no se podía continuar en esas condiciones.

Ni si quiera Saporiti pudo frenar la actitud de los hinchas Albiazules. El DT les pidió a los gritos que por favor se calmaran, pero los fanáticos seguían provocando destrozos y algunos entraron a la cancha.

Al estadio se acercaron miles de hinchas, entre ellos varias familias, que debieron abandonar el lugar por los episodios violentos.

Saporiti denunció ante la prensa que los "violentos" habían recibido dinero para ocasionar los destrozos.

La próxima fecha. Talleres recibe a Racing de Nueva Italia en el clásico cordobés. El partido sería el domingo a las 20.