Afuera de la docta, viene mal. En el presente Torneo Argentino A, cada vez que la T salió de Córdoba fue derrotado. Perdió en Mendoza ante Maipú, en Salta ante Antoniana y en San Luis ante Juventud Unida. De esta forma, en tres encuentros, el Albiazul no sumó ningún punto.

Rendirse jamás. Ernesto Salum de viaje por el exterior siguió las alternativas del encuentro de ayer por Internet. Luego se comunico con los integrantes de la fundación quie preside. “Todo esto que paso me da mas fuerzas para continuar. No nos van a arruinar nada”, dijo al diario La Voz del Interior. Salum, estaría mañana en nuestra ciudad para seguir trabajando.

No hubo detenidos. De acuerdo a la información que se manejaba anoche no hubo detenidos cordobeses tras los incidentes de ayer en el estadio Juan Funes. Trascendió que hubo un policía herido.

Cambios obligados. Para el partido del fin de semana con la Academia, la T tendrá que reemplazar al expulsado Edgardo Galíndez. Moreira Aldana sigue siendo baja porque le quedan dos fechas de suspensión. Fernando Sanjurjo estará parado por un tiempo ya que volvió a desgarrarse. Tendría para al menos un mes de recuperación.