El fideicomiso de Talleres y la Fundación Azul y Blanco quieren una mayor concurrencia de público para el duelo del viernes, a las 21.30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 8ª fecha de la zona 3 del Argentino A. Por tal motivo, resolvieron bajar el precio de las plateas: la descubierta costará 35 pesos (antes valía 40) y la cubierta 50 (60 anteriormente). Además, las localidades para damas y jubilados costarán 10 pesos, y los menores 5. En ambos casos, tendrán acceso libre a cualquier sector del Estadio Córdoba, que de ahora en adelante será la localía del albiazul. “Me animo a que Talleres lleve 25 mil personas este viernes”, dijo Daniel Ruffener, abogado del fideicomiso.

Dos cambios. Emanuel Céliz y Federico Arce serían los reemplazos de Emiliano Ciucci (expulsado) y Germán Palacio. Hoy el DT Roberto Saporiti ordenará práctica de fútbol en barrio Jardín, a las 10.

Tale. Hoy el juez Carlos Tale oficializará a la Fundación como órgano de auxilio del fideicomiso. ¿Y se expedirá con respecto a la mejora de oferta de Ateliers?