Rubén Agüero, DT de Alumni, reconoció errores de su equipo.

A Rubén Agüero, el técnico de Alumni, le duraba la bronca con el juez Raúl Lemos, quien lo expulsó a los siete minutos de juego. Después, a la hora de analizar el 1-2 con Talleres, señaló que su equipo pagó caro dos errores.

–¿Porqué lo expulsaron?
–Galíndez hizo un lateral un metro adentro de la cancha y luego el árbitro dejó seguir cuando la pelota se había ido medio metro. Me molesta porque fue una injustica. Seguramente porque tengo el buzo de Alumni. Si hubiera sido (Roberto) Saporiti, seguro que no me echaban. El fútbol es para los vivos. Me molesta que el árbitro me haya echado a mí Hay una jugada en la que Saporiti le dice "muy bien" al juez de línea. Eso me molesta. No me gusta que traten de una u otra manera. Debe ser igual.

–¿Cree que hubiera sido distinto en Villa María?
–No. A nosotros nos echaron tres jugadores ante Antoniana y éramos locales. Hoy éramos visitante los dos e iba a ganar el mejor. Nos equivocamos dos veces y lo terminamos pagando caro. Me duele la derrota porque erramos un penal faltando cinco minutos. Éste es un equipo muy joven. Estos puntos que se perdieron ahora van a hacer falta, si es que queremos clasificar.

–¿Piensa que Talleres ganó por la influencia del juez?
–No. Lo que digo es que el árbitro me echó injustamente y que no se mide de la misma manera a todos. Talleres nos ganó porque hizo dos goles y nosotros erramos un penal. Alumni mereció el empate por lo que hizo en el segundo tiempo. Si vos querés ganar, hay que arriesgar. Si nos metemos atrás, no nos sirve. Somos un equipo joven. Faltó profundidad. Tratamos de jugar por abajo y desbordar por el sector derecho con Yocca y Bolatti. Al final pusimos tres delanteros.