Confirmaría hoy la línea de tres en el fondo; para a Sanjurjo y debuta en esta era Ramiro Pereyra. Ateliers presenta recurso de casación.

Hablemos de fútbol. Parece que ahora reina la calma en barrio Jardín. Y, a pesar de que la práctica de fútbol no se pudo hacer normalmente, el entrenador ya tiene casi en la cabeza al equipo que pondrá el domingo a las 11, cuando Talleres reciba a Desamparados de San Juan, en la Boutique, partido que será televisado por el canal América (cable en Córdoba). Con esto, los cambios más trascendentes se darán en el sistema de juego con línea de tres en el fondo. En el mediocampo estará el lateral Emanuel Ciucci en función de doble volante central con Monay, mientras que Germán Palacio suplantará al expulsado Julio Buffarini. Como enganche estaría Agustín Díaz quien volverá a relegar a Fernando Sanjurjo y en el ataque Ramiro Pereyra acompañará a Moreira Aldana. En consecuencia, la T formaría con: Giordano; Aballay; Lussenhoff y Galíndez; Palacio, Ciucci, Monay y Anívole; Díaz; Pereyra y Moreira. Hoy quedarán confirmados los jugadores que completarán el resto de la delegación que se concentrará.

Operativo. Ya se diagramó el operativo de seguridad que tendrá la custodia de 300 efectivos. La Fundación instó a que los hinchas de Talleres demuestren que lo son y que no haya incidentes de ningún tipo. En tanto se estima que entre 500 y 800 hinchas sanjuaninos acompañen al elenco cuyano. “Para eso no habrá inconvenientes y hemos previsto que la parcialidad visitante esté bien cuidada”, aseguraron desde la Fundación de la que también confirmaron que no sería necesaria la modificación de esa tribuna.

Aún buscan coordinador. Por el momento trascendieron los nombres del profesor Alfredo Altieri como candidato a ser el coordinador de las divisiones inferiores al igual que el de Víctor Binello. Altieri integró la comisión de la primera etapa del gerenciamiento (la de Carlos Granero) y está en Ferro. Pero Binello, alejado, sólo colaboraría “por afuera”.

¿Ahumada y Tale? Y hoy podría haber importantes novedades en ámbitos de la Justicia. Carlos Ahumada podría acudir a reunirse con el juez Carlos Tale. Las gestiones estarían avanzadas y el encuentro sería a media mañana. Cabe recordar que la gerenciadora presentará un recurso de casación ante la Cámara, en otro intento por revertir el corte de concesión.