Los ingresos de Federico Lussenhoff, Fernando Sanjurjo y Julio Cuello serán las novedades que presentará la alineación de Talleres mañana a las 16, cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en barrio Jardín, por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Apertura del Argentino A.

De este modo, el entrenador Roberto Saporiti hará un cambio por línea respecto al equipo inicial que afrontó el clásico del pasado domingo ante Racing. Los que dejarán sus lugares en el 11 titular son Cristian Basualdo, Germán Palacio y Agustín Díaz, el único de los tres que estará entre los suplentes.

También habrá cambio de sistema, ya que Saporiti dispuso una línea de cuatro defensores y, para ello, sacó a un volante.

La otra gran novedad, de cara al partido ante el Celeste del Imperio del Sur, es la inclusión en el lote de sustitutos de Julio Buffarini, quien se sumó tarde a la pretemporada y no fue tenido en cuenta para los compromisos ante Juventud Unida Universitario de San Luis y Racing. El plantel de la “T” trabajó ayer por la mañana en el estadio albiazul y por la tarde quedó concentrado en Villa Carlos Paz, donde hoy hará un entrenamiento en el Carlos Paz Rugby

Así formará Talleres: Matías Giordano; Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Lussenhoff y Edgardo Galíndez; Federico Arce, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Sanjurjo; Cuello y Roberto Moreira Aldana. La lista de convocados se completa con Leandro Requena, Emmanuel Céliz, Guillermo Cosaro, Juan Galarraga, Buffarini, Díaz y Damián Solferino.

Estudiantes también cambia. Hugo Mattea, DT de Estudiantes, realizará una variante obligada: el delantero Mauro Búffali reemplazará al mediocampista Maximiliano Gómez, lesionado. En consecuencia, Gastón Bottino, habitual atacante, pasará a jugar como volante derecho.

Albiazules

Entradas. Hoy, desde las 10, continuará la venta de localidades en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 11, primer piso). Precios: general, 25 pesos; plateas, 40 y 60; dama y jubilado, 15 pesos.

Inferiores de AFA. Talleres jugará mañana con Belgrano. En cuarta, quinta y sexta, en Villa Esquiú; en séptima, octava y novena, en Casa Azul. Desde las 9.