Estudiantes. El próximo compromiso de Talleres será el domingo, en principio a las 16, recibiendo en la Boutique a Estudiantes de Río Cuarto, por la 3ª fecha.

Colorado. El defensor Federico Lussen-hoff podrá ser tenido en cuenta por Saporiti, ya que cumplió sus dos fechas de penitencia por la expulsión sufrida ante Ferro Carril Oeste, en la última fecha de la B Nacional. Además el DT estima recuperar a los lesionados Fernando Sanjurjo y Damián Solferino, quienes tienen el alta médico.

Robo. En el predio de las 24 hectáreas fueron robados varios metros del alambrado perimetral, y desde la gerenciadora culpan como responsables a miembros de la antigua barra de Talleres. Además, el sábado, en inferiores de AFA frente a Instituto, un grupo de socios intentó expulsar del predio al ex coordinador de las divisiones menores Piero Foglia, quien estuvo en su carácter de “cazatalentos” del empresario Gustavo Mascardi.

Quiroga y "Pupi". Por más que el libro de pases haya cerrado, el fideicomiso pidió unos días para negociar con Newell’s por el préstamo de Matías Quiroga, y solo resta ponerse de acuerdo en la opción de compra. A su vez, Banfield pidió la misma prórroga para sumar a Luis Salmerón, ya que desde el juzgado de Ferro no autorizaron el préstamo.

¡Sin devolución? Desde Ateliers no se comprometen a ceder la localía en la Boutique, y de trasladar el escenario al Estadio Córdoba, como hizo Racing, cuando vuelvan a cruzarse, por la 11ª fecha. La idea es no salir de barrio Jardín. De todos modos, quedará supeditado a la decisión del Cosedepro y la Policía provincial.

Solicitada. Carlos Ahumada publicará hoy en varios diarios mexicanos una solicitada en defensa de los escándalos de fraude que lo involucran en aquel país. Aduce que la causa ya prescribió y estudia iniciar acciones legales contra el procurador de esa región. Asimismo, desde México siguen señalando al titular de Ateliers como responsable de ese delito.