El abogado Juan Fernández Alé, defensor del juez Carlos Tale, dejó entrever que la salida o no de Ateliers no afectará al normal desarrollo de la entidad: “Los contratos fueron celebrados y se van a respetar todos los acuerdos. El club sigue con vida, pero no hay que apresurarse porque todavía el juez no emitió ninguna sentencia”, dijo Fernández Alé a LA MAÑANA.

Salum: “Estamos preparados”. Ernesto Salum, presidente de la fundación “Azul y Blanco”, destacó que su núcleo está preparado para colaborar con Talleres: “No somos oposición a Ahumada, ni estamos en contra. Nosotros estamos a disposición del juez y del fideicomiso. Nos estábamos preparando porque este escenario era posible, y necesitamos estar listos para ayudar. Esa es nuestra finalidad”, sostuvo Salum.

¿Con idóneo y comisión? Versiones dan cuenta de que en caso que se determine la culminación del gerenciamiento, el fideicomiso seguirá administrando el club, y no se descarta que se llame a un idóneo deportivo (desde la renuncia de Mario Sarrá, ese puesto quedó vacante), y no es descabellado pensar en la creación de una comisión de socios que colabore de manera formal.