Hoy a partir de las 10 comienza la venta de localidades para el clásico que sostendrán este domingo a las 11 Racing y Talleres, por la 2ª fecha de la zona 3 del Argentino A. El expendio para los hincha tallarines se hará en un camión recaudador enfrente de la plaza San Martín, hasta las 20.

Vale destacar que sólo se venderán plateas cubiertas y descubiertas, y recién mañana se lanzan al público los boletos generales. Las valores son los siguientes: popular 25 pesos, platea descubierta 45, cubierta 65, palco de autoridades 80 y sector W 100. La intención del Cosedepro es evitar el expendio el domingo.

Operativo. Ayer hubo una reunión entre la dirigencia académica y la Policía provincial, en donde consensuaron detalles de la organización. Se confirmaron 350 efectivos policiales que estarán abocados al operativo de seguridad, con requisas en las zonas aledañas. En cuanto al diagrama, se estableció que los hinchas de Racing ocuparán la cabecera Norte, mientras que los parciales de Talleres irán a la tribuna Sur. Además, la totalidad de la platea descubierta será destinada a los albiazules, por razones de logística.