Hoy, a las 12, en el Juzgado que entiende la quiebra de Ferro Carril Oeste, a cargo de la magistrada Margarita Braga, se realizará la apertura de sobres en el marco de la subasta del 60 por ciento del delantero Luis Salmerón. El gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada y su abogado, Ernesto Chaneton, estarán presentes en el remate para hacerse definitivamente de los derechos económicos del futbolista. La propuesta de Ateliers se mantiene en 375 mil dólares. Incluso ya hizo efectivo el depósito de 125 mil que se exigía legalmente. Hoy habrá definiciones formales, y según anticipó Ahumada, el “Pupi” regresará a Talleres.

En tanto que no prosperaron las negociaciones con Quilmes y el volante Julio Buffarini permanecerá en el club albiazul.

Fútbol. Hoy el plantel continuará con los ensayos de fútbol, desde las 10 en la Boutique, pensando en el encuentro del domingo, a las 15, ante Juventud Unida de San Luis. La formación que viene poniendo en cancha el DT Roberto Saporiti es con Matías Giordano; Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Guillermo Cosaro y Edgardo Galíndez; Germán Palacio, Cristian Basualdo, Miguel Monay y Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Federico Arce. Ayer llegaron las habilitaciones de Arce y ya hay acuerdo por Moreira Aldana. Para hoy se esperan las de Monay, Ciucci, Giordano y Damián Solferino.

Conferencia. Hoy a las 12.45 Saporiti brindará una conferencia de prensa en barrio Jardín. (N de la R: la anunciada conferencia aparentemente fue suspendida).