Ateliers reiteró su oferta de pagar en dos cuotas los 375 mil dólares por el 60 por ciento de la ficha de Salmerón. Ahora, el fideicomiso de Ferro, que había rechazado la primera oferta por que pretendía un solo pago más impuestos y gravámenes, deberá informar a la jueza Margarita Braga si es suficiente o no.

"Si la respuesta de los fiduciarios fuera positiva, se tomará como base para una subasta. Se publicarán edictos para una mejor de oferta. Luego, habrá una audiencia entre todas las partes. Si hubiera otros oferentes se producirá una subasta ante la jueza. Si fuera solo Talleres, la oferta de base quedará firme y se homologará la operación. Va a demorar unos días", dijo Ernesto Chanetón, abogado de Ateliers.

Por eso estudiamos pedir la ampliación del plazo de inscripción del jugador", agregó el letrado. Mientras tanto, el jugador sigue entrenando en Ferro.

Godoy y Taborda. Godoy quedó libre anoche Talleres perdió otro jugador sin percibir un peso. Otro que también está en condición de quedar libre es Sebastián Taborda, que no firmó su primer contrato con Ateliers.