Gustavo Palmer, dirigente de Ferro, admitió que no pueden pagarle el sueldo al jugador.

El futuro de Luis Salmerón todavía es incierto. El delantero sigue en Buenos Aires entrenándose con Ferro a la espera de la resolución de su pase. Desde el club porteño afirman que la situación del Pupi se definirá mañana. En declaraciones a radio La Red, Gustavo Palmer, uno de los integrantes de la comisión residual de la institución de Caballito, dijo: “Por lo que tenemos entendido, tiene que volver al club. Hablé con el jugador y dice que prefiere jugar en Ferro y no en el Torneo Argentino A. La diferencia es el sueldo de Salmerón, el cual nosotros no podemos equiparar”. Con esto, el dirigente verdolaga, dio a entender que el salario ofrecido por Carlos Ahumada para que juegue en Talleres es muy superior y que la decisión final le corresponde al goleador.

¿Pochola en San Francisco? Cuando parecía que Héctor Silva iba a jugar en Sportivo Italiano, el delantero maneja la chance de sumarse a Sportivo Belgrano. “Priorizo ofertas de la B Nacional y es una posibilidad jugar en San Francisco. Talleres también me hizo ofertas y no descarto nada”, dijo Pochola.

Siguió el fútbol. El DT Roberto Saporiti ordenó una nueva práctica de fútbol en la Boutique. Los 11 que se repiten en esos ensayos son Requena; Ciucci, Aballay, Céliz y Marín; Arce, Navarro, Monay y Baigorria; Solferino y Cuello. El plantel albiazul volverá a trabajar hoy por la mañana, en Carlos Paz.