Con la definición del sistema de disputa del Torneo Argentino A, también se reprogramó la fecha de inicio de la tercera categoría del fútbol argentino: el 16 de agosto será la primera fecha.

Durante el Apertura, Sportivo Belgrano de San Francisco integrará la Zona 2, junto a Unión y Libertad (Sunchales), 9 de Julio y Ben Hur (Rafaela), Gimnasia (Concepción del Uruguay), Patronato (Paraná) y Crucero del Norte (Posadas).

En tanto, en la Zona 3 estarán Talleres, Racing, Alumni de Villa María y Estudiantes de Río Cuarto, junto a Juventud Antoniana (Salta), Central Córdoba (Santiago del Estero), Juventud Unida Universitario (San Luis), Sportivo Desamparados (San Juan) y Deportivo Maipú (Mendoza).

También se determinó que los ganadores de los dos pentagonales del Apertura y de los dos del Clausura jueguen un cuadrangular final, en el que se definirá el ascenso y la promoción a la Primera B Nacional. Para el caso de que un equipo gane un pentagonal en el Apertura y repita en el Clausura, pasará directamente a la final.

Cabe recordar que los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto de la zona campeonato se clasificarán a los pentagonales.