Entradas para los socios. A partir de hoy, en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15) a cada adherente del club (son alrededor de 11 mil) se le regalará una entrada. También se pondrán a la venta los boletos. La general tendrá un valor de 20 pesos (en la Boutique valía 40), la platea descubierta costará 70 y la cubierta, 100.

El equipo. Hoy, por la mañana, Talleres se entrenará en la Boutique y allí el entrenador Roberto Saporiti definirá qué equipo pondrá ante Ferro. A las 20 quedarán concentrados.

Reunión en la Federación. Hoy, a las 18, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911), se reunirán los representantes de los cinco clubes cordobeses (Talleres, Racing, Alumni, Estudiantes y Sportivo Belgrano) que jugarán la próxima temporada en el Argentino A. La idea es unificar criterios para ir con una consigna clara a la reunión el martes 7 de julio en el Consejo Federal, donde se definirá la forma de disputa del torneo. Entre los temas a tratar en la reunión de esta tarde estará la televisación del torneo y la publicidad, como por ejemplo la del Estado.

Marcha. Mañana, a las 19, hinchas de Talleres convocan a una concentración en el Patio Olmos, para luego marchar hasta Tribunales y Casa de Gobierno.

Día “T”. El próximo martes, los abogados que representan a Carlos Ahumada tendrán una audiencia con el juez Carlos Tale. Ese día podría haber novedades sobre la continuidad de Ateliers.