El técnico Peralta probó ayer al mejicano. Vuelven Wilchez, Galarraga y Lussenhoff.

Federico Lussenhoff, Lucas Wilchez y Juan Carlos Galarraga volverán a la titularidad cuando Talleres reciba a Los Andes, mañana a las 21, en la Boutique. Así lo confirmó ayer el entrenador Raúl Peralta, al cierre del segundo ensayo futbolístico semanal, en el estadio albiazul.

La cuarta modificación se definirá entre Bardo Isaac Fierros y Pablo Azcurra, aunque el mejicano, quien ayer fue titular, habría sacado ventaja.

Lussenhoff se perdió el clásico ante Instituto por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. Ahora, volverá al equipo en lugar del pibe Juan Aballay, quien irá al banco. En el medio también habrá una modificación: Peralta eligió a Galarraga, en lugar de Cristian Basualdo, quien superó una fatiga muscular que le obligó a abandonar el juego pasado al cierre del primer tiempo.

Las restantes variantes serán determinadas por las suspensiones de Cobelli (vio la tarjeta “roja” y su sanción se conocerá la semana que viene) y de Matías Quiroga (llegó al límite de amonestaciones). El viernes pasado, Peralta probó a Lucas Wilchez y a Pablo Azcurra, respectivamente; ayer, bajó a Wilchez al sector izquierdo del medio, en lugar del ex Racing de Nueva Italia y sumó a Bardo Isaac Fierros.

¿A quién elegirá Peralta? El DT no largó prenda, pero le seduciría más la chance de sumar dos delanteros, lo que obligaría a Wilchez a comprometerse más con el juego.

Ayer los titulares formaron con Brasca; Céliz, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Martín Cabrera, Galarraga, Zermatten y Wilchez; Fierros y Salmerón.

Stang, al banco. Talleres se concentró anoche en Villa Carlos Paz. La novedad es que en la delegación fue incluido Gastón Stang recuperado de sendas lesiones musculares. También concentraron Bernacchia, Godoy, Aballay, Azcurra, Basualdo y Moreyra.