Debido al trascendental partido que Talleres jugará con Los Andes, el próximo lunes en la Boutique, la gerenciadora albiazul lanzó la campaña “Todos a la cancha a apoyar al equipo”.

Ateliers SA entregará una entrada extra a los primeros mil socios categoría “popular” que se lleguen a la sede albiazul, en el horario de 12 a 19.

Lo mismo ocurrirá con los primeros 500 socios “a platea descubierta” y con los 200 primeros socios “a platea cubierta”. “Esta campaña será exclusivamente mañana (por hoy). si no agotamos los cupos previstos, la entrega podría extenderse por un día más, también en el horario de 12 a 19”, señaló el jefe de prensa albiazul Luis López.

Cobelli y los arbitrajes. Hoy podría conocerse la sanción a Sebastián Cobelli, expulsado en el clásico por el juez Cristian Faraoni, a instancias del asistente Adrián Galante, por “incitación a la violencia”.

“Faraoni tendría que ser más hombre y admitir que se equivocaron. Hubo gente que me dijo que tenía videos en los que me tomaba los testículos. Desafío a esa gente para que me muestre los videos con gestos, insultos o agravios. Entonces, dejo de jugar al fútbol. Lo que hicieron Faraoni y el línea fue una vergüenza”, dijo ayer Cobelli.

“Había 500 personas ahí. Lo único que hice fue reírme de lo que decían. ¿Que yo hice gestos? Si tomás la risa como un gesto, está bien. Pero no hice nada”, agregó el rubio. “Siento que me robaron. El resultado estaba puesto. El partido tenía un solo ganador. Era Instituto. En los últimos tres partidos, se nos perjudicó con el tema del arbitraje. Tengo miedo de que haya personas que estén haciendo manejos para que Talleres no se pueda salvar”, cerró.