El defensor Federico Lussenhoff cumplió la fecha de penitencia y estará presente el lunes, a las 21, ante Los Andes. Ingresará por Juan Aballay. Hoy a las 9, el plantel entrena en la Boutique y para el duelo clave por el descenso, no estarán Matías Quiroga y Sebastián Cobelli, sancionados. En principio, serían relevados por Lucas Wilchez y Emmanuel Fernandes Francou, respectivamente. Este último dependerá de la evolución de un desgarro en su pierna derecha.

En capilla están, con cuatro cartones amarillos, Cristian Zermatten y Martín Cabrera.

Por Pastore. Ayer el abogado del fideicomiso se reunió con Marcelo Simonian, el representante del juvenil Javier Pastore y poseedor del 55 por ciento de su ficha, a los fines de buscarle una salida al conflicto por su renovación de contrato. Y existe voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo, quedando en reunirse la semana próxima. Por otra parte, se oficializó en el expediente que Lazio es el club que pretende a Pastore, a cambio de 2.210.850 dólares.

Predio. Hoy la Liga Cordobesa inspeccionará el predio de las 24 hectáreas, a los efectos de que sea habilitado para competir en el certamen local y en inferiores de AFA.