La expulsión de Sebastián Cobelli, a los 8 minutos del primer tiempo, fue una acción que cambió la historia del clásico de anoche en Alta Córdoba. "Incitación a la violencia", según el árbitro Cristian Faraoni, fue el motivo de la roja directa al delantero de Talleres.

Un periodista de La Voz del Interior, que se encontraba en la preferencial Sucre, vio que el delantero de Talleres insultó a la parcialidad local. Ante el reclamo de los hinchas para que lo informara, el árbitro asistente Adrián Galante hizo un gesto como diciendo que ya estaba, que ya había pasado. Sin embargo, Cobelli volvió a insultar y a hacer gestos, lo que convenció a Galante para que informara a Faraoni. La roja fue inmediata.

Cuando se retiraba del estadio, el árbitro le dijo a este diario: "Cobelli hizo gestos a la hinchada, insultaba, se agarraba los testículos, hacía gestos de signo pesos en varias veces. El línea lo quiso frenar y él siguió y lo tuvimos que expulsar. Eso incita a la violencia, eso no está permitido".