Viene un nuevo clásico entre Talleres y Belgrano y más que nunca me hubiera gustado estar presente. Tengo envidia sana, porque se jugará en la Boutique y es en donde más me gusta. Y más esta clase de partidos, porque la gente le va a dar un marco espectacular, y será inolvidable para todos los presentes.

Le tengo fe a Talleres. A la distancia, le deseo lo mejor al equipo, y creo que va a ganar 1 a 0 o 2 a 1. No tengo dudas de que Luis Salmerón va a volver a meterla, anda derecho y ahora no va a desentonar. Y también le pongo unas “fichitas” a Julio Buffarini.

Del plantel actual mantengo contacto con Valentín Brasca, Matías Quiroga, Buffarini... Ellos me mantienen al tanto de todo, aunque por Internet siempre me informo de la realidad de Talleres.

Para mañana (por hoy) está todo previsto: me junto con Angel Hoyos (su técnico), el ayudante Pablo Lumittano, y por Internet vamos a hacerle la barra a Talleres. A la distancia, se va a escuchar nuestro aliento (risas).

Encima, tengo de compañero a Federico García, que jugó en Belgrano, pero no tenemos apuestas.

Ojalá sea un clásico en paz, sin violencia, y que se pueda reeditar el encuentro en la Boutique. Así, si algún día tengo que volver a Talleres, puedo cumplir mi sueño de jugar un clásico en ese estadio. Tengo envidia sana, pero la verdad, quisiera estar presente.