Los regresos de Céliz, Basualdo y Cobelli serían los cambios en la "T".

La práctica de fútbol que el plantel de Talleres realizó ayer en el predio Casa Azul, de avenida Circunvalación, parece haber disipado las incógnitas que había en torno a la probable formación de la “T” para el clásico del próximo martes a las 15, en la Boutique. Si bien el entrenador Raúl Peralta ordenará hoy otro ensayo futbolístico, es casi un hecho que realizará tres cambios en el equipo que igualó con All Boys.

Así, Emanuel Céliz, Cristian Basualdo y Sebastián Cobelli reemplazarían a Jonathan Battauz, Juan Carlos Galarraga (cambios tácticos) y Emmanuel Fernandes Francou (por lesión).

Después de la práctica de hoy en la Boutique, Peralta dará la nómina de convocados para el clásico, ¿habrá alguna sorpresa?

Un buen augurio. Durante la última semana se disputó el clásico Talleres-Belgrano por la Primera B de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. El resultado fue categórico: cuatro triunfos albiazules. En Alberdi, la “T” ganó en Sub 17 (94-66) y en Sub 19 (90-76); mientras que en barrio Jardín, se impuso en Primera (60-50) y en Sub-15 (70-58). Los talleristas esperan que se repita el próximo martes.

Albiazules

Inferiores. En sus cruces con Racing, la “T” ganó un partido, empató dos y perdió tres. En Buenos Aires, la 5ª igualó 2-2, la 4ª perdió 1-3 y la 6ª cayó 0-2. En Las Palmas: 8ª, 2-1 (Ortega y Tablada); 7ª, 1-3; y 9ª, 1-1.

Para ir al clásico. En Rosario de Santa Fe 15, desde las 10, atenderá la oficina de socios. Precios: popular, 150 pesos; platea descubierta, 350.