El escolta Atlético Tucumán venció al líder Chacarita.

Atlético Tucumán, que el año pasado ascendió a la B Nacional, sueña con volver al fútbol grande. Anoche, derrotó al líder Chacarita por 1 a 0, quedó como único escolta y a cinco unidades de su vencido. El Decano hace nueve partidos que no pierde. ¿Fue un buen resultado para Instituto y Belgrano (hoy los dos están en promoción por un ascenso)? Se puede interpretar como positivo porque de esta forma “Chaca” no se escapa, y con 24 puntos en juego (al Pirata le quedan 27), todo puede pasar con las dos plazas de ascenso directo y las dos promociones.

Hasta el momento, la lucha por esos cuatro lugares estará entre Chacarita (58), Atlético Tucumán (53), Instituto (50), Belgrano (50, con un partido menos), Aldosivi (50) y Atlético de Rafaela (47, un encuentro por jugar).

En la lucha por la permanencia, no fueron buenos los resultados de ayer para Talleres. Ganaron All Boys y la C.A.I. Además empató Los Andes. La “T” sigue en descenso directo.

Resultados de ayer: C.A.I. 3 (Martin Rolle, Gustavo Caamaño y Matías Jara)-Unión 0; Ferro 1 (Maximiliano Castano)-Los Andes 1 (Juan Martín); Olimpo 2 (Marcos Pirchio y Javier Robles)-All Boys 3 (Fernando Sánchez, Ariel Zárate y Pablo Solchaga); Quilmes 2 (Enrique Narvay y Ramiro Fassi)-Independiente Rivadavia 2 (Cesar Carignano y Luis Tonelotto); y Atlético Tucumán 1 (Luis Rodríguez)-Chacarita 0. Hoy jugarán Platense-Defensa (15.30) y San Martín-Tiro Federal (19.30).