Reaccionó a tiempo y derrotó 2-1 a Defensa y Justicia. Si mañana no gana Los Andes y en la próxima fecha Talleres vence a All Boys, sale del descenso directo.

Talleres logró una de esas victorias que valen más que tres puntos al vencer esta tarde a Defensa y Justicia por 2-1 en uno de los partidos de la 28ª fecha de la Primera B Nacional.

La “T” comenzó mejor el partido con varias llegadas en los primero minutos, pero a la media hora de juego, Omas Zalazar enmudeció la Boutique de Barrio Jardín cuando abrió el marcador para el conjunto visitante.

Talleres no quedó lamentándose y rápidamente fue a buscar la merecida igualdad, que consiguió cinco minutos después con un tanto de Fernández Francou.

El segundo tiempo fue prácticamente todo del conjunto local, aunque sin tantas llegadas de riesgo. Finalmente, cuando faltaban poco más de 15 minutos para el final, apareció el goleador Luis Salmerón para marcar el 2-1 y desatar el delirio del público albiazul, que ahora se ilusiona en serio con mantener la categoría.

El mejor escenario. La "T" ya hizo su parte y ganó. Ahora necesita que mañana pierdan Los Andes y Almagro. De ser así, Talleres (1,096) seguirá arriba del "milrayitas"