El Albiazul visita mañana a Tiro Federal en Rosario. Entre las novedades, Guillermo Báez regresará a la línea defensiva.

Es la noticia más trascendente y, por su reciente nivel, no tan sorprendente. Pero el entrenador Raúl Peralta decidió marginar del elenco inicial al volante Lucas Wilchez y en el fondo quien quedará afuera de los 11 es el pibe Sebastián Taborda. El lateral quien jugó la semana pasada (y en el lapso que le tocó actuar no lo hizo tan mal), tiene una molestia física y será reemplazado por Guillermo Báez que de no haber ni concentrado la semana pasada, aparece ahora como titular en el equipo.

En Tanto, Wilchez será suplantado por Fernándes Francou quien ocupará la línea de ataque junto a Luis Salmerón. Es claro el 4-4-2 que utilizará el técnico con, otra vez cuadro jugadores parados atrás y cuatro volantes en línea. También quedó claro que el volante Julio Buffarini (cumplió una fecha de suspensión) no estará desde el arranque. Aunque hay una chance para que Wilchez juegue. Y es si Quiroga, titular hasta ahora, no se recupera de unas ampollas.

En tanto, el mejicano Bardo Fierros trabajó al margen, ya que anteayer completó trámites de su visa en Uruguay y no será parte del plantel. Tras la práctica de esta mañana, la T partirá hacia Rosario para aguardar el partido de mañana ante Tiro, a las 21. Los que completan la delegación son: Bernacchia, Oyola, Godoy, Alexis Cabrera, Wilchez, Buffarini, Galarraga y Moreira.

Lesionados. La mala de ayer fue que Gastón Stang se volvió a resentir de su desgarro y tendrá 15 días más. Otro tiene molestias es Azcurra.