De acuerdo a las urgencias por sumar, el entrenador de Talleres, Raúl Peralta, tiene en mente disponer el ingreso de un delantero más, en busca de una apuesta más ofensiva, en vistas al juego del sábado a las 21, ante Tiro Federal en Rosario. De todos modos, queda por resolver si saldrá del equipo un defensor para jugar con línea de tres, o quedará afuera el enlace Lucas Wilchez, de pobre rendimiento en las últimas presentaciones.

Los atacantes que tienen más chances de ingresar son Emmanuel Fernandes Francou y el mexicano Bardo Fierros. Podría salir del equipo Sebastián Taborda, y apostar al 3-4-1-2.

Además, retornará a la alineación el volante Julio Buffarini, quien ya cumplió su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, e ingresará por Martín Cabrera.

De todos modos, habrá mayores certezas en la práctica de fútbol de hoy a las 9 en barrio Jardín, a puertas cerradas.

Stang, afuera. El defensor Gastón Stang se resintió de su desgarro, y ayer se confirmó que deberá permanecer 10 días más inactivo. Con suerte llegaría para el encuentro ante Defensa y Justicia, el sábado subsiguiente. También quedó al margen Pablo Azcurra (contractura en el aductor).

Sánchez. Juan Amador Sánchez estuvo ayer en Córdoba reunido con la gerenciadora, para solucionar detalles de su renuncia. Se le abonó lo adeudado, y hubo rescisión de contrato, a pedido del fideicomiso, para evitar futuros juicios.