Los jugadores ya se habían marchado, pero en el vestuario de Talleres quedaron reunidos Carlos Ahumada y Daniel Valencia, respectivos dueño y vicepresidente de la gerenciadora Ateliers, con Raúl Peralta, el técnico del plantel profesional albiazul.

Los interrogantes eran lógicos y estaban direccionados en torno a la continuidad del propio entrenador. "Estoy entero. Vamos a tratar de sacar adelante el equipo", dijo anoche Peralta, antes de abandonar la Boutique.

Un rato antes había salido Ahumada, quien volvió a optar por el silencio cuando fue consultado por este diario. "Ya no se puede hablar más", dijo al paso Valencia.

Por lo pronto, los preparativos para visitar a Tiro Federal de Rosario, el próximo domingo a las 20, se iniciarán mañana por la tarde, con Peralta en el estadio albiazul.

Y dale con Grondona. Según trascendió, el gerenciador se quedaría por algunas horas más en Córdoba para supervisar obras en el predio de la "T". Luego partiría a Buenos Aires para reunirse con Humberto Grondona, el ex DT albiazul. Ahumada confía ciegamente en los consejos de "Humbertito", quien tras su partida prometió apoyar desde afuera. El hombre fuerte de Ateliers sigue con la idea de que, en algún momento, podrá convencerlo de que vuelva a tomar Talleres. Por ahora, el mandamás no tuvo éxito.