Raúl Peralta tendrá en juego una carta demasiado importante respecto a su continuidad al frente de Talleres. Pese a que esta noche dirigirá en carácter de entrenador interino, es sabido que el gerenciador Carlos Ahumada tiene depositada toda su confianza en él para que continúe dirigiendo hasta la culminación de la temporada. Y un resultado positivo ante Almagro será la arista necesaria para justificar su designación formal.

No obstante, en caso de que haya una derrota, las versiones dan cuenta de que ya tendrían apalabrado a un técnico de mayor rodaje, tal cuál lo pidieron los principales referentes del plantel. “Sonaron” los nombres de Pedro Monzón, José María Bianco, Jorge Solari y Claudio Ubeda, entre otros. De todos modos, hoy por hoy, todas las fichas están puestas en Peralta. ¿Dejará su interinato para ser DT oficial, o volverá a su función de coordinador de las divisiones inferiores? La apuesta de Ateliers es que siga hasta el final del torneo.

-
Raúl Peralta está ante un gran desafío, pues en caso de ganar seguiría al frente del plantel profesional.

Raúl Peralta es el cuarto técnico interino de Talleres desde el gerenciamiento. Antes estuvieron Héctor Arzubialde (6 partidos), Luis Oste (23 encuentros en dos ciclos) y Carlos Bustos (un solo juego).