“Tengo un aneurisma de aorta abdominal. Hay una dilatación importante, de seis centímetros, y por esa razón, me voy a operar la semana que viene. Seguro, será el miércoles o jueves”.

Con estas palabras, Daniel Alberto Willington, uno de los máximos ídolos de la historia de Talleres, aclaró las rumores que se habían suscitado en torno a su estado de salud y que indicaban que había sido internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología porque había sufrido un infarto.

“Nada que ver. Hoy (por ayer) a la mañana acompañé a mi esposa que se iba a hacer unos estudios. En el Instituto, me encontré con los médicos que son amigos míos y ellos decidieron revisarme. Ahí me detectaron el aneurisma”, dijo “el Loco”.

La última gestión de Willington en Talleres fue a principios de 2005. En ese momento fue acompañado por José Trignani. Luego, renunciaron por algunos cortocircuitos con el fideicomiso y “los notables”.

Ahora, tras la partida del entrenador Juan Amador Sánchez, fue mencionado al pasar por el vice de Ateliers José Daniel Valencia.