Talleres no tiene otro remedio que superar esta noche a Aldosivi si no quiere comprometer aún más su futuro con los promedios. Será el debut del DT Sánchez en el albiazul.

Obligado a sumar para no perder terreno, Talleres afrontará esta noche a las 21.10 un desafío de gran importancia, ante Aldosivi en Mar del Plata, en el encuentro que cerrará la 20ª fecha de la B Nacional.

Es que el reinicio de la temporada, trajo resultados adversos con aquellos equipos que dirime la permanencia: ganaron Los Andes, Ferro y All Boys, mientras que el único tropiezo fue de Platense. Por tal motivo, deberá sumar como sea.

Para este encuentro, el albiazul tendrá el bautismo oficial de su entrenador, Juan Amador Sánchez, en reemplazo del renunciante Humberto Grondona. Y además contará con dos de sus refuerzos desde el minuto cero. Se trata del lateral derecho Jonathan Battaúz y del volante por el mismo sector Martín Cabrera. El esquema será con un 4-4-2, aunque por momentos defenderá con línea de tres, debido a que Matías Quiroga tendrá libertad para sumarse al mediocampo por el costado izquierdo, a los fines de soltar a Lucas Wilchez de toda responsabilidad de marca. En el banco de sustitutos esperarán su oportunidad el arquero Martín Bernacchia, Guillermo Báez, Juan José Serrizuela, Cristian Basualdo, Pablo Azcurra, Julio Buffarini y Emmanuel Fernández Francou.

Por su parte, Aldosivi se encuentra en zona expectante y un triunfo lo depositará de nuevo en la conversación. En sus filas hay tres ex Belgrano: Mariano Campodónico, Matías Gigli y Sebastián Pena. Y un ex albiazul: Elvio Martínez.

En la primera rueda, la victoria correspondió al “Tiburón” 2 a 0, con goles de Joel Carli y Diego Velázquez. En tanto, la última vez que se enfrentaron en el estadio José María Minella también hubo un tropiezo de los de barrio Jardín, por 4-2, con dos gritos de Diego Martínez, uno de Pena de penal y el restante fue obra de Velázquez. Descontaron Paulo Rosales e Iván Borghello.