Con DT nuevo, el equipo albiazul visita a Aldosivi. Si gana, será escolta del líder "Chaca".

Talleres se reencuentra con su doble vida: candidato al ascenso, por obra y gracia de una buena campaña y, a la vez, en zona de descenso directo, por el registro de sus dos temporadas anteriores. Con la novedad del debut oficial de Juan Amador Sánchez (en reemplazo de Humberto Grondona), el equipo de barrio Jardín visitará a Aldosivi de Mar del Plata, a las 21, con el arbitraje de Mauro Giannini.

Talleres, que con un triunfo será único escolta del líder Chacarita, presentará dos caras nuevas: Martín Cabrera, un volante con gol que ya pasó por la “T” hace dos temporadas, y Jonathan Battauz, un lateral derecho que proviene de Rafaela.

En Aldosivi debutará la dupla Mariano Campodónico y Matías Gigli, quienes le dieron el último ascenso a Belgrano. El equipo de Andrés Rebottaro levantó la puntería al ganarle a Ferro y Unión, los partidos previos al receso.

La mano del DT. Con el correr de los días, el flamante entrenador comenzó a marcar distancias con “Humbertito”. Le dijo adiós al ataque desesperado y a la defensa descompensada; intenta ser un equipo ordenado y equilibrado.

Sánchez despidió a las persecuciones individuales y le dio el alta a la marca zonal, con especialistas como Stang y Bartolini, en la zaga y dos laterales definidos: Battauz y Quiroga, en reemplazo del suspendido Celso Esquivel. En el medio, Federico Lussenhoff será el doble “5” con Cristian Zermattén, Cabrera sumará fútbol y diagonales para que funcione el tridente ofensivo que integran Lucas Wilchez, como un enganche que partirá desde la izquierda, y los goleadores Luis Salmerón y Sebastián Cobelli. Y en el aspecto físico, Sánchez ordenó una pretemporada larga que solucione esa merma que el equipo sufrió en los últimos cinco partidos.