Pese a que jugará mañana a las 21.10 frente a Aldosivi en Mar del Plata, los resultados de la 20ª fecha de la B Nacional no fueron alentadores para las expectativas de Talleres. Sabida es la necesidad del equipo de barrio Jardín de salir de la zona de descenso directo, para pensar luego en evadir la reválida y después sí, aspirar a un ascenso.

El pasado viernes ganaron dos rivales en la lucha por la permanencia. Los Andes venció 3-2 a Defensa y Justicia y se acercó a la “T”. En tanto, All Boys derrotó a Instituto y engrosa su coeficiente. Aunque el resultado tiene su costado positivo para Talleres en cuanto a sus perspectivas de alcanzar a la Gloria, que hoy se ubica a 13 puntos.

Tiro Federal, hoy a 15 unidades, sacó un valioso empate en Mendoza frente a Independiente. Ayer, Ferro le ganó 2-0 a Olimpo y se escapó a 10 puntos de la “T”. El resultado positivo fue la caída 1-0 de Platense (está a nueve unidades) ante Quilmes.

Hoy hay un partido de dos necesitados: la CAI (el rival más cercano por la reválida, a 12 unidades) frente a Almagro (el equipo inmediato para zafar del descenso directo, a dos puntos).

Albiazules

A “Mardel”. El plantel viaja hoy a Mar del Plata. Mañana formaría con: Brasca; Battauz, Stang, Bartolini y Quiroga; Cabrera, Lussenhoff, Zermattén y Wilchez; Salmerón y Cobelli.

Pensión. El lugar elegido para la nueva pensión albiazul sería la confitería Stylo, ubicada en las adyacencias a la Boutique. El inmueble es propiedad del club, pero fue concesionada hace algunos años, aunque el contrato estaría próximo a caducar. Este inconveniente impide que se reincoporen los juveniles que viven en el interior del país.