“No voy a ser un lateral izquierdo natural. La intención es formar una línea de cuatro mentirosa, porque tengo que sumarme constantemente por el carril y ser un volante más, cuidarle la espalda a Lucas (Wilchez)”. De esa forma describió Matías Quiroga las obligaciones que tendrá por delante este lunes a las 21, cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata, cerrando la 20ª fecha de la B Nacional.

“Tengo que demostrar que puedo darle una mano al equipo en las funciones que el técnico lo disponga. Hay mucho en juego, y lo tengo que aprovechar. Siempre fui solidario con el equipo. Va a ser una hermosa responsabilidad”, contó el rubio volante a LA MAÑANA.

Además, explicó que su función será distinta a la que empleó ante Lanús, en el triangular de verano: “Contra Lanús fui volante y no tenía tanto compromiso de retornar. Ahora la cuestión es diferente, ya que en principio tengo que tomar la marca y hacerme los espacios para llegar en posición de ataque. Pero primero conservar la marca”, concluyó Quiroga.

Hoy a las 10, en barrio Jardín continuarán los ensayos de fútbol, y al término de la rutina quedarán concentrados a la espera del partido.

El equipo. Brasca; Battaúz, Stang, Bartollini y Quiroga; Martín Cabrera, Lussenhoff, Zermatten y Wilchez; Cobelli y Salmerón. Esa será la formación albiazul ante un “Tiburón” que presentará en ofensiva a Gigli y Campodónico, ex dupla de Belgrano.