Hoy, a las 20, será presentado oficialmente el triangular de verano “Copa Providus Ciudad de Córdoba”, en la sede de la entidad aseguradora, ubicada en Humberto Primo 525.

El campeonato es organizado conjuntamente por Talleres y la empresa Torneos y Competencias. En la presentación de esta noche estará presente el gerenciador Carlos Ahumada, el plantel albiazul incluidos los refuerzos Bardo Fierros, Martín Cabrera, Emmanuel Fernandes Francou y Jonathan Battauz.

El torneo, que contará con la participación de Talleres, Vélez Sársfield y Lanús, comenzará el próximo domingo a las 22.10 con el partido entre la “T” y Vélez. El jueves 29, a las 22.10, el equipo de Liniers enfrentará a Lanús, mientras que el cierre será el 1 de febrero a las 20 entre Talleres y el Granate. Los partidos se jugarían en la Boutique de barrio Jardín, aunque el escenario está condicionado por una inhabilitación municipal.

Retoma. En lo futbolístico, el plantel volverá hoy a entrenarse, luego de estar licenciado desde el pasado sábado al mediodía.