Pedido por el DT Sánchez y reconocido por los hinchas, el volante llegó anoche y firmó.

“Uno está contento por la vuelta. Quiero sumar mi granito de arena para que Talleres vaya a pelear algo importante. Esta parte del torneo es la más dura. Talleres tiene que pelear en los dos frentes. Estando bien ahí, podemos pelear arriba”.

Un Martín Cabrera emocionado decía anoche sus primeras palabras como nuevo jugador de Talleres, después de estampar la firma en el contrato que lo ligará al club hasta mediados de año. La rúbrica de Cabrera en la sede, se dio momentos después de haber bajado del avión que lo trajo desde Buenos Aires, donde formalizó su salida de Argentinos.

“Ya firmé todo. Fue una situación rara. En el primer año jugué mucho e hice dos goles. Néstor Gorosito me pidió que me quedara. Pero me puso poco y ahora Claudio Vivas me dio a entender que se le daría lugar a los pibes. Estar en Talleres es lo que me interesa”, dijo el volante, quien, luego se fue a Villa Carlos Paz, donde el plantel está de pretemporada.

Este será el segundo ciclo de Cabrera, el que todo el mundo Talleres espera que sea igual que al primero. El riocuartense, de 29 años, jugó para el Talleres de Roberto Saporiti que tuvo chances de lograr el Clausura 2006 de la B Nacional. En ese equipo estuvo en 19 partidos y anotó siete goles.

Refuerzo pedido por el DT. Cabrera es el primer refuerzo solicitado por Juan Amador Sánchez. ¿Y Bardos Isaac Fierros? El mejicano es una apuesta de Carlos Ahumada –así como lo fue Sebastián Cobelli– ya que se trata de un delantero de área, cuando el DT había pedido un jugador que tenga desborde. Es más, Sánchez indicó ayer que aún está en esa búsqueda. Además, se sigue negociando por el lateral Rodolfo Graieb y un defensor central.

Albiazules

Socios ganadores. Leandro Balbi, Luis Carnero, Ariel Pez, Efraín Leiva, Pablo Theaux, Franco Tossutti, Fernando Caruzzo, José Riquelme, Marcelo Vargas y María Emilia Riggieri ganaron, por sorteo, el derecho a desayunar con el plantel en Carlos Paz. Nicolás Farías y Diego Sánchez serán los socios que almorzarán con el plantel y viajarán en el micro que los llevará hacia la Boutique, el 25 de enero, para jugar con Vélez, por el triangular veraniego. Otro tanto ocurrirá con Pablo Alfieri y Gustavo Heredia, el 1º de febrero ante Lanús.