Un interesante grupo de simpatizantes de Talleres presenció el primer entrenamiento de 2009 del plantel albiazul. La Boutique se mostró por momentos como una jornada dominical, con cánticos, aplausos y hasta en las afueras con venta de choripán. Los más ovacionados de la tarde fueron Federico Lussenhoff y Sebastián Cobelli; aunque por el delantero hubo mucha referencia a su romance con la vedette Fernanda Vives.

Los socios, con la cuota al día, que asistieron, participaron de un sorteo por pelotas firmadas por el plantel y merchadissing albiazul. Hoy, a las 19, se sortearán diez desayunos y cuatro almuerzos y el 1 de febrero un auto 0km.

Ya están Cabrera y Fierros Ruiz. El mediocampista por derecha Martín Cabrera retorna a Talleres. El flamante entrenador albiazul, Juan Amador Sánchez, confirmó el regreso del volante riocuartense que se sumará hoy al plantel de la “T”, tras desvincularse de Argentinos Juniors. Pero, Cabrera no es la primera incorporación de Talleres, ya que ayer en la primera práctica del año hubo una cara nueva. Se trata de Bardo Fierros Ruiz, un delantero mexicano de 26 años.

“Muchos equipos en México me querían, pero opté por Talleres. Estoy alegre de venir a este club y muy agradecido con Carlos (Ahumada) por la invitación”, dijo apenas llegó el atacante que militó en Lagartos de Tabasco, Delfines de Coatzacoalcos, León, Atlético Mexiquense y Dorados de Sinaloa. Cuando estuvo en León coincidió con el gerenciamiento de Ahumada en ese club. Fierros llega libre, y viene de superar una lesión. Mientras tanto, Sánchez dijo del mexicano: “Tengo las mejores referencias y Dios quiera haga los goles que hizo en México”.

ucas Wilchez. “No sé nada de mi pase ni pienso en ello. La verdad, es que estoy muy a gusto en Talleres, y mi cabeza está puesta en realizar la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico”.