Fervor y premios. Hubo aplausos en las plateas de la Boutique cuando, después de la práctica, se procedió al sorteo de las pelotas autografiadas por los jugadores y el material de merchandising (jarras choperas, calcos, biromes y llaveros) que también se presentó ayer y fue objeto de interés para los hinchas.

Sorteo para socios al día. Hoy, a las 19.30 y en la sede, la concesionaria albiazul sorteará 10 desayunos con el plantel que estará de pretemporada en Villa Carlos Paz y cuatro almuerzos en el hotel e igual cantidad de viajes en el ómnibus que trasladará al plantel hacia la Boutique cuando le toque jugar el torneo de verano ante Vélez y Lanús.

Te lleva Valencia. Los ganadores tendrán un premio extra: serán conducidos por Daniel Valencia, mánager y ex gloria del club, hasta Villar Carlos Paz, donde se concentra el plantel.

Al final, un auto. El 1° de febrero, durante el entretiempo del amistoso que Talleres jugará con Lanús, Ateliers sorteará un auto 0 km entre los socios que tengan su carné al día.