Kenig, colaborador El ex jugador de Talleres, Alejandro Martín Kenig será uno de los colaboradores del DT Sánchez. “Lo mío será ad honorem. Quiero devolverle a la ‘T’ algo de lo que me dio”, dijo Kenig quien sería el espía del DT, y en su época de jugador renunció a una deuda de 40 mil dólares.

Se fue Robert. Braian Robert acordó ayer la rescisión de su contrato con Talleres y estaría muy cerca de incorporarse a Chacarita Juniors o Almagro. “Quiero jugar. El DT lo sabía y no me llamó”, señaló Robert.

Vuelta y presentación. El regreso del plantel profesional está previsto para hoy a las 18, en la Boutique. Tras el entrenamiento, habrá una conferencia de prensa en la que se presentará al nuevo DT. Los socios que tengan su carné al día podrán participarán de sorteos de pelotas autografiadas por el plantel, así como llaveros, jarras de cerveza y otros artículos del nuevo merchandising de la entidad de barrio Jardín. El miércoles 1º de febrero se sorteará un automóvil “0 Km”, entre los adherentes albiazules.