"Rodo" fue contactado por el DT Sánchez y el gerenciador Ahumada.

A Ateliers se le dio por los regresos. A las gestiones iniciadas para contratar al volante derecho Martín Cabrera, quien pasó por Talleres hace dos temporadas, la concesionaria albiazul sumó la idea de concretar la vuelta de Rodolfo Moisés Graieb (34 años), hoy sin lugar en Lanús.

Se trata del lateral que llegó a la “T” en 1993 desde Las Flores –conjuntamente con su hermano Diego– y que se transformó en un referente del club hasta que fue vendido a Huracán de Parque Patricios, en 1997.

El DT albiazul Juan Amador Sánchez, quien quería un lateral con la proyección del “Rodo”, y el gerenciador Carlos Ahumada ya tomó contacto con Diego Graieb, ex jugador y ahora representante de su hermano.

“Hablé con ambos. Por distintos razones, no se pudo dar la vuelta de Rodolfo. Pero ahora la veo factible. Habrá una reunión definitoria el 11 de enero en Córdoba. Esa es la fecha que fijó Ahumada. Quizá pueda ser antes", puntualizó Diego Graieb.

“Más allá de que, en este momento, no tenga continuidad en Lanús, hay una razón familiar por la que el jugador debería volver a Córdoba. Igualmente, existe un contrato que lo liga al club hasta junio. La oferta de Talleres deberá ser importante. Pero si vuelve será en su plenitud”, concluyó el hermano y apoderado del lateral de Lanús.

En cuanto a Martín Cabrera, hoy rubricaría su desvinculación de Argentinos Juniors, un paso clave para poder negociar su vuelta a Talleres. Diego Sequeira (prescindible en Quilmes) es la alternativa a Cabrera.